Ventajas

Panorama

Panorama es una persiana enrollable con dos lamas, una con grandes aperturas que permiten la entrada de luz indirecta y la entrada de aire y otra lama proyectable que se eleva respecto a la otra lama dejando un espacio abierto. Combina las cualidades de una persiana convencional con las de una persiana proyectable.
+ Permite la entrada de luz indirecta
+ Permite el paso del aire
+ Seguridad por su fabricación con aluminio extrusionado y lamas autoblocantes
+ Protección solar
+ Enrollamiento reducido

 

Panorama Plus

La persiana Panorama Plus, además de la ventaja de las persianas proyectables, posee una malla mosquitera integrada que evita la necesidad de incluir una mosquitera exterior.

+ Permite la entrada de luz indirecta
+ Permite el paso del aire
+ Seguridad por su fabricación con aluminio extrusionado y lamas autoblocantes
+ Protección solar
+ Enrollamiento reducido
+ Mosquitera integrada

Diferencia entre persiana tradicional y BiRoll

A diferencia de las persianas de aluminio tradicionales que solo permiten la entrada de un 2% de la luz, las persianas BiRoll Panorama se pueden abrir de manera que la incidencia de luz sea del 50% del total. Además, la luz entra de manera indirecta, por lo que se ilumina el interior de la estancia pero no deslumbra a las personas que estén en el interior. Por otro lado, permite que pase el 50% del aire aproximadamente, ayudando de esta manera a ventilar la vivienda.

Ventajas de la persiana proyectable Panorama

La persiana Panorama ofrece protección contra el sol como otras persianas. No obstante, sus lamas se dividen en dos: una lama con aberturas de 55x21mm que permiten el paso de luz y la circulación del aire, y una segunda lama que se proyecta a 45º de inclinación, lo que permite tamizar la luz y generar intimidad, pues no permite la visión del interior de la vivienda desde el exterior.
El tamaño de los perfiles es de 8mm de grosor y 37mm de altura. Es adaptable a cualquier tipo de cajón gracias a su reducido enrollamiento: aproximadamente 17cm de diámetro para una altura de 220cm.

Ventajas de una persiana tradicional

En la posición cerrada, Panorama tiene un efecto termo-aislante y de amortiguación del ruido exterior.
Proporciona protección contra las malas condiciones meteorológicas y cierra la entrada de luz desde el exterior.
Tiene mayor seguridad contra el robo, ya que está fabricada con aluminio extruido de seguridad. Opcionalmente se pueden añadir lamas autoblocantes en la zona inferior para evitar que se pueda elevar desde el exterior.
Opcionalmente se puede equipar con una rejilla metálica o una malla contra insectos integrada en las lamas.